Tu plataforma y servicios en la nube.

Es una plataforma informática en la nube de nivel empresarial abierta y flexible, diseñada para implementar y administrar todo el ciclo de vida de aplicaciones y soluciones, a través de una red global de centros de datos gestionada por Microsoft.

Odoo • Texto e imagen

Servicios en la nube

Computo

A través de máquinas virtuales, contenedores, procesamiento por lotes y acceso a aplicaciones remotas

Web y móvil

Estos servicios soportan el desarrollo y despliegue de aplicaciones web y móviles

Almacenamiento de datos

Servicio para SQL y NoSQL, así como almacenamiento en la nube no estructurado y en caché.

Analítica

Estos servicios proporcionan análisis y almacenamiento distribuidos, así como analítica en tiempo real, análisis de big data, lagos de datos, aprendizaje automático y data warehousing.

Redes

                                                                    Incluye redes virtuales, conexiones y pasarelas dedicadas, así como servicios para la administración del tráfico, el equilibrio de carga y el alojamiento del sistema de nombres de dominio (DNS)

Integración híbrida

                                                                        Son servicios para la copia de seguridad de servidores, la recuperación de sitios y la conexión de nubes privadas y públicas.

Servicios Cognitivos

                                                                        Es una colección de interfaces de programación de aplicaciones inteligentes que permiten a los sistemas ver, oír, hablar, comprender e interpretar las necesidades de las personas mediante métodos de comunicación naturales.

Internet de las cosas (IoT)

Estos servicios ayudan a los usuarios a capturar, monitorear y analizar los datos de IoT, de sensores y otros dispositivos.

Desarrollo

Estos servicios ayudan a los desarrolladores de aplicaciones a compartir código, probar aplicaciones y rastrear posibles problemas. Azure soporta una variedad de lenguajes de programación de aplicaciones, incluyendo JavaScript, Python, .NET y Node.js.

Gestión

Estos productos ayudan a los administradores de nube a gestionar sus implementaciones de Azure, programar y ejecutar trabajos, teniendo el control de los costos mensuales de los servicios.

Seguridad

Incluimos capacidades para identificar y responder a amenazas de seguridad, tener control de accesos, creación de VPNs, configuración de almacenes de certificados, recuperación por desastres, georedundancia y respaldo de servicios.

Beneficios

  • Reducción de costos, al pagar únicamente los productos que estás utilizando, brindando un ahorro significativo en el consumo, mantenimiento y soporte. 

  • Flexibilidad, la nube de Azure te permite ajustar rápidamente los recursos y potencia de servidores según la necesidad en cada momento, sin inversiones en activos.

  • Disponibilidad basada en una infraestructura de alta redundancia y la información está replicada en como mínimo 3 ubicaciones físicas. Todo ello permite asegurar la continuidad del servicio y disponibilidad de tus datos. 

  • Administración de todo el negocio con aplicaciones inteligentes que funcionan a la perfección en la nube de Azure, consolidando las capacidades del software empresarial de CRM y las funcionalidades del ERP de Dynamics 365.

  • Integración perfecta con el pack de Office; Dynamics 365 integra de forma nativa Outlook o Exchange y la paquetería de Office, lo que permite un flujo de trabajo constante y práctico dentro de la misma plataforma.

  • Seguridad, las normativas de seguridad que cumplen los Data Centers de Microsoft proporcionan a los clientes la confianza de que sus datos estarán totalmente protegidos.

  • Centralización de la información, en una sola localidad donde se concentra el volumen de consultas, minimizando costos de acceso y envío de información de Microsoft Azure.

  • Movilidad, con acceso a toda la información en tiempo real. Desde cualquier lugar, dispositivo y en cualquier momento.