Odoo CRM, una gran plataforma

Actualmente, el Customer Relationship Management (CRM) o administración de las relaciones de los clientes, se constituye como una herramienta tecnológica de apoyo para las empresas, toda vez que le permite combinar estrategias y procesos en base a la información de sus clientes, para utilizarla como un medio importante que ayuda principalmente a conocer y segmentar a los clientes. 

En un mundo tecnológico tan competido como el que tenemos hoy, ¿cómo elegir la mejor plataforma en CRM? 

Pues bien, además de buscar una plataforma robusta que pueda cumplir con cualquier requerimiento técnico de una empresa consolidada o en crecimiento, se tendrá que pensar en una solución amigable que permita minimizar la resistencia al cambio de los usuarios a la nueva plataforma y con un costo realmente atractivo. Y que mejor solución para cumplir con todos estos puntos que Odoo CRM. 

Los 3 millones de usuarios que actualmente utilizan esta plataforma, pueden constatar la facilidad de uso y lo intuitivo de su diseño. Una plataforma totalmente WEB, muy visual y atractiva para el usuario. Con la facilidad de poder adaptar la herramienta a los procesos de la empresa y no a la inversa. 

No importa cual sea el giro de su compañía, Odoo CRM cumplirá con sus requerimientos, extendiendo los beneficios de un CRM a toda la empresa.

Pero recuerde: Implementar CRM requiere disciplina y un compromiso a cerrar huecos en el proceso y de remover la resistencia al cambio

Implementar CRM requiere disciplina y un compromiso a mejorar el proceso y remover la resistencia al cambio. Involucra mucho más que solamente automatizar los procesos existentes. El automatizar procesos ineficientes solamente aumenta la tasa con la cual se ejecutan malos procesos.

Su meta debería ser mejorar sus procesos para facilitarle a sus clientes internos y externos hacer negocio con usted; la meta no debería ser simplemente instalar tecnología CRM.

La tecnología no es suficiente. Debe involucrar a su gente y cerrar los huecos en el proceso.

En LASO Consulting tenemos la experiencia y el personal certificado para apoyarlo en su implementación de CRM y con una plataforma robusta como es Odoo para cubrir con todos sus requerimientos y lograr optimizar todos sus procesos de Ventas y Marketing.

Quiero mas información

Mantenga el control de sus ventas al mismo tiempo que su compañía crece